LAS PERSONAS NOCTURNAS PRESENTAN MAYORES RASGOS DE LA TRIADA DEL MAL:NARCISISMO,MAQUIAVELISMO Y TENDENCIAS PSICOPATAS

Ahora entiendo muchas cosas.

De acuerdo con un artículo recientemente publicado por el diario británico The Telegraph, un estudio realizado en la Universidad de Western Sydney, ha descubierto que muchas de las personas que funcionan mejor de noche, mejor conocidas como aves nocturnas, tienen una mayor propensión a presentar características de la llamada «triada del mal»(narcisismo, maquiavelismo y tendencias psicópatas) que las personas de día.

Lo anterior, de acuerdo con el estudio, tiene una explicación evolutiva, ya que se ha descubierto que la obscuridad ha ayudado a aquellos individuos dentro de un grupo que han decidido desarrollar «estrategias de traición» para sobrevivir.

Los seres de la noche, han desarrollado dicho comportamiento a fin de poder  atrapar a sus presas mientras éstas duermen y tienen la mayor parte de sus funciones cognitivas en reposo. De dicha manera los depredadores nocturnos (todos ellos con marcados rasgos hacia la triada del mal), se aseguran que el golpe dado sea artero y preciso.

El estudio en humano, en el que se basan las declaraciones anteriores, fue realizado a un grupo de 263 estudiantes, a quienes se les aplicaron diversas pruebas a fin de detectar sus tendencias hacia la triada del mal, así mismo, a los participantes, se les preguntó a cerca de sus hábitos de vida, teniendo como resultados algunos de los siguientes:

*Las personas que manifestaron «funcionar» mejor de noche, mostraron mayor propensión hacia la triada del mal, que sus contra partes diurnas.

*Las personas nocturnas mostraron un mayor sentido de la autoridad y al parecer son más explotadoras.

*Las personas nocturnas tienden a ser más creativas y extrovertidas que las personas diurnas.

*Estudios anteriores han indicado que los las personas nocturnas, podrían ser más inteligentes que las diurnas.

Finalmente, querido lector, el hecho de ser diurno o nocturno y los resultados de los estudios anteriores, sólo indican ciertas tendencias descubiertas en el ser humano y, definitivamente, no deben ser tomados para determinar la bondad, confiabilidad o cualquier otra característica de las personas.

Hay mucha gente mañanera y que duerme temprano, igual o peor de malvada, que las incomprendidas aves nocturnas

Fuente: http://www.telegraph.co.uk

Etiquetado , , , , , , , , , , ,

2 pensamientos en “LAS PERSONAS NOCTURNAS PRESENTAN MAYORES RASGOS DE LA TRIADA DEL MAL:NARCISISMO,MAQUIAVELISMO Y TENDENCIAS PSICOPATAS

  1. Matias dice:

    Las mayores estafas de Argentina, se producen en horario de Bancos, Juzgados y Administración Publica en general. Quien conoce el encanto de la noche puede entenderla; supera el nivel de la palabra. Cuando esta oscuro hay menos tontos, están soñando planes para mañana. Buenas Noches.

    • zaparino dice:

      Buenas noches. Muchas gracias por leerme. Lástima, por los desfalcos en horario de oficina en Argentina. En otros países los atropellos en contra de la gente se realizan de madrugada (y es aún peor). Saludos

Deja un comentario