SEXO: 7 TIPS PARA PRACTICAR EL «CRUISING» SIN MORIR EN EL INTENTO

En un baño público, en el parque, en la plaza, en el café…en el lugar más inesperado puede encontrarse una buena oportunidad para tener algún tipo de interacción sexual que vaya desde un simple «mira lo que traigo aquí» hasta un buen faje o…algo más.

A dicha práctica se le conoce como «cruising» y consiste principalmente en merodear lugares públicos con la fin de encontrar personas, con la finalidad de algún tipo de interacción sexual anónima y rápida, con el aliciente de la adrenalina generada por la posibilidad de ser descubiertos en cualquier momento.

Por lo anterior, y para que tus rondines por zonas públicas sean exitosos y, lo menos riesgosos posibles, a continuación te dejo 7 tips, que te permitan alcanzar buenos encuentros furtivos:

1.-  Se discreto. El chiste de cruising es el comportamiento animal de persecusión y cacería, por lo que, igual que un jaguar en la selva, deberás ser lo suficientemente discreto para que, una vez que hayas identificado a tu presa, el resto de lo animales (osea, el resto de la gente) no se den cuenta y comiencen a chillar o gritar para arruinar tu táctica de ataque. (Ojo, en éste tipo de situaciones, la presa debe dar su consentimiento, de otra manera tu avance podría ser considerado una agresión y hacerte sujeto de denuncias).

2.- Utiliza el contacto visual.- Como mencioné anteriormente, la gracia del cruising, es la sutileza. Por lo anterior, es recomendable hacer uso del contacto visual, con la finalidad de identificar a tus posibles «compañeros de aventuras» de entre la multitud.

Para lo anterior, basta sólo una mirada casual, que podría o no ser acompañada de una sonrisa que en caso de ser correspondida podría ser considerada un signo de aceptación (que deberás corroborar) o en caso contrario, podría generar un ceño fruncido, que implicaría que mejor ahí la dejas sino quieres terminar con un puño estampado en la cara.

3.- Se respetuoso.- Si tus miradas y avances, no están generando la respuesta que deseas u otro cazador llega y te gana la presa, acepta y retírate con dignidad. No hay nada más triste y patético que una persona que de «divertida» pero no gracias, pasa a un stalker necio y tenebroso.

4.- Prepárate.- Si decidiste salir de cruising por tu pueblo, hazte el favor de ir a la guerra con fusil (condones, lubricante, bien aseado en tu persona,etc.)

Es muy desagradable la gente que llega a ver que sale para, a la mera hora salir con su batea de babas, o que llega sucia y apestosa. Eso no se hace.

5.- Tu seguridad es lo primero.- Cuando salgas en plan de cruising, siempre lleva contigo condones y medios que te permitan una interacción de bajo riesgo en caso de que tu escapada termine en penetración. Así mismo, evita acudir a lugares muy solos o peligrosos, sin avisarle a alguien primero en donde te vas a encontrar (puedes decir a donde vas sin decir a qué). También es buena idea sólo llevar el dinero necesario y tener el celular bien cargado, en caso de que se presente cualquier tipo de contingencia y necesites pedir auxilio.

6.- Disfruta.- Si ya ha consenso, sólo pon en práctica los 5 pasos anteriores y disfruta la experiencia (recuerda siempre realizar prácticas de bajo riesgo)

7.- Limpia.-Si ya te echaste el numerito, recuerda limpiar el desorden que hayas generado: levanta el condón que utilizaste, las toallas húmedas o el papel con el que se hayan limpiado, etc.. No se vale dejar tu tiradero para que vengan y lo limpien otros, así mismo, recuerda que el espacio que utilizaste es público y por lo tanto tienes una responsabilidad civil para con él.

Espero que los tips anteriores les sirvan y les permitan divertirse de una manera más inteligente.

Fuente: http://www.thehomoculture.com

Etiquetado , , , , , , , ,

Deja un comentario