¿QUÉ PUEDEN DAR LOS GAY MUSCULOSOS AL MUNDO?

Cortesía de nuestro querido amigo Marten Weber, a continuación les presento una pieza de lectura a través de la cual el autor, no sólo da una crítica hacia la manera en que la supuesta educación física en el mundo tiene que ver  con todo, menos con el bienestar real de los estudiantes, sino también, al hecho de que la constante preocupación de los homosexuales hacia su aspecto físico, con moderación, podría ser benéfico para su salud y un ejemplo para el resto de la sociedad.

¿QUÉ PUEDEN DAR LOS GAY MUSCULOSOS AL MUNDO?

Por: Marten Weber

Salud.  Así es. Un cambio de largo plazo en cuestiones de salud.

De manera consistente, las estadísticas muestran que el mundo se está poniendo cada vez más gordo (y no sólo en los Estados Unidos, sino también, en los países en desarrollo, en donde la nueva riqueza, está generando que las cinturas desaparezcan).

Y entonces, vas a un antro gay  y te maravillas de las delgados cuerpos sin camisa que se mueven al compás de los beats y te preguntas, “¿Qué pedo, donde están los obesos?”.  Incluso en un bar de osos, encontrarás una mayor concentración de hombres musculosos que en un estadio de futbol. Los cuerpazos y los grandes músculos son, definitivamente, un asunto de los gays.

Los homosexuales siempre han sido muy conscientes de sus cuerpos. Debemos lucir bien para atraernos. Pero resulta que no sólo utilizamos nuestros músculos para encontrar un acostón: los músculos son buenos para todos.

Un apropiado entrenamiento de Resistencia, resultará en un cambió en índice metabólico. De acuerdo con el entrenador personal Bob Sondag, incrementar 2.3 kg de masa muscular, a través del entrenamiento de resistencia, incrementará tu metabolismo de manera que pueda quemar, entre 6.8 y 11.34 kilos de grasa extra, al año. Los músculos son metabólicamente activos, y los procesos corporales de acrecentar e incrementar la masa muscular, consumen mucha energía.

Expertos y homosexuales han sabido esto por años: come bien y ve al gimnasio.

A pesar de lo anterior, nuestras autoridades educativas son reluctantes a incorporar la cultura del gimnasio. Incluso aquellos colegios que cuentan con gimnasios, no incitan de manera activa a los estudiantes para que hagan uso de ellos. A través de todos los Estados Unidos, los maestros de educación física apenas promueven el uso de los gimnasios escolares. Los adolescentes consideran los gimnasios como tontos, o un lugar para el bullying. Los deportes de equipo son preferidos por los educadores porque ayudan a forjar el carácter. En Alemania, la retícula de educación física pone gran énfasis en fortalecer las habilidades en el football, por otro lado, muy pocas escuelas a lo largo del continente tienen gimnasios. La mayor parte de las escuelas de los países en desarrollo, no tienen escuela. Punto.

No se confundan: no soy un fan del muscle fetish. Olvídenlo. La sola presencia de un sólo hombre musculoso, hace que 5 otros se tiren por el precipicio del autoestima. Sin embargo, existe un verdadero mensaje positivo en la cultura del gimnasio, porque el entrenamiento en el gimnasio es la actividad diaria más parecida, a lo que solíamos hacer antes de convertirnos en usuarios de computadora sedentarios: trabajo físico.

Tal vez sea el tiempo de repensar nuestros esfuerzos en educación física y enseñarle a los niños a generar músculos de manera temprana, de manera que puedan ser más delgados y saludables a lo largo de su vida.

Tal vez, la respuesta a la crisis de obesidad, se encuentre en más guapos, levantadores de pesas.

Lo lamento, no puedo escribir más, voy de salida hacia el gimnasio.

Querido lector, recuerda que puedes saber más acerca de las obras y Marten Weber, visitando su página oficial http://www.martenweber.com/, así mismo, puedes conocer un poco más acerca de sus intereses, opiniones y noticias siguiéndolo en su cuenta oficial de Twitter en @webmarten.

Finalmente, agradezco una vez más y como siempre a Marten, por darme permiso para traducir y publicar sus artículos aquí en Zaparino World.

Fuente: http://www.huffingtonpost.com

Imagen: http://www.blog.roberttimothy.com

Etiquetado , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario