LA MAESTRA MANIÁTICA

 

Coincidencia con las fechas o no, pero han salido a la luz pública algunas imágenes de lo que una verdadera bruja, mezclada con muchos demonios fue capaz de hacerle a los pequeños alumnos de un jardín de niños en la povincia China de  Zhejiang, a quienes amordazaba, golpeaba y de mil maneras humillaba.

Yan Yanhong, maestra de kinder de 20 años, ha sido acusada de maltrato infantil y despedida de su trabajo, luego de que fueran expuestas fotografías en las que se le ve humillando a sus pequeños alumnos, atándolos  con cinta adhesiva, arrojándoolos en botes de basura o poniéndoles cubetas en la cabeza a manera de castigo.

Las fotos que implican a Yanhong, fueron posteadas por ella misma y  al ser descubiertas por los padres de los niños  y las autoridades educativas, han causado su despido y el inicio de una investigación judicial a fin de poder fincarle las responsabilidades correspondientes.

Por su parte la maestra, al ser confrontada por los medios de comunicación, ha expresado que ella no hizo nada malo, ya que únicamente, «estaba divirtiéndose» con los niños.

Esperamos que a esta bruja-maestra-loca, se le de el remedio que se le daba a las brujas antiguas y sea condenada a morir en la hoguera o la horca, porque lo que le ha hecho a los niños, sin lugar a dudas, dejará a muchas vidas inocentes marcadas de por vida.

Las imágenes mostradas a continuación, son consideradas fuertes y podrían afectar la sensibilidad de quien las vea:

 

Esta es la Maestra

Etiquetado , , , , , , , ,

Deja un comentario